EXO - Call me baby


EXO SIGUE SIENDO TAN BUENO COMO CUANDO HIZO SU DEBUT?


Enlace permanente de imagen incrustada


hOLA esta es una opinion personal de lo que creo esta pasando con el "Mejor grupo del K-pop"
Comencemos con los teaser que hicieron
 1. Eso de utilizar figuras geometricas para el logo como que no lo veo muy bien, ( o es que acaso son demasiado matematicos)
2. Todos pensaron que este regreso de EXO seria el mejor de los mejores, pero no (me topo que el video es filmado en un almacen, pero nada mas)
3. Que paso con los teaser individuales parecia que el M/V iba a ser internacional, hasta las chicas de SM Rookies (Red Velvet) les pàran mas asunto y filmaron en el extranjero
4. El album ni hablar estuvo fatal con canciones que nada que ver con el concepto que supuestamente iban a tener
 5. Sera que tantos problemas e iconvenientes de que los mienbros de EXO-M, (Luhan, Kris) les haya afectado demasiado
6. La falta de imaginacion ya es demasiado, si la primera vez les funciono con (Growl) no creo que pueda volver a suceder
7. Los chicos tienen potencial pero como que falto un poco mas de preparacion (M/V, Album)
8. Espero solo sea una mala racha que esten cruzando, porque no quiero pensar que solo por suerte alcanzaron su fama
9. Lo que puedo rescatar de todo esto es que la coreografia estuvo demasiado "EXCELENTE" pero que hay con la ropa, no pudieron escoger otros modelos de vestimenta
10. Con esto termino,
"Conseguir demasiada fama tan rapido, es tan malo como no conseguirlo, este comeback de EXO paso por desapersivido, pero hay que reconocer que son buenos cantantes y bailarines, que les vaya de lo mejor y ganen muchos premios en los programas musicales.

Y bueno les dejo los audios para que se deleiten un poco sus oidos con las unicas canciones que supieron captar mi atencion de todo el album

1 comentario:

  1. Exo sigue siendo tan bueno que cuando debutó, e incluso ahora lo es más.

    ResponderEliminar