Hi everybody ♥ Avatares SISTAR

Hola a todos el día de hoy voy a informarles que aparte de noticias y demas cosas voy a aumentar recursos kpop realizados por mi espero me sepan brindar todo su apoyo así como hasta ahora no se preocupen no me voy a descuidar de darles las mejores noticias, aqui les dejo las primeras imagenes de SISTAR del ultimo single lanzado Touch my body bye bye amores cuidense ♥.

It’s Okay, It’s Love” registra 9.3% de rating


El nuevo drama de miércoles-jueves de SBS protagonizado por Jo In Sung y Gong Hyo Jin, “It’s Okay, It’s Love”, está mostrando su potencial al registrar 9.3% de rating en su primer episodio (23 de julio).
De acuerdo a Nielson Korea el 24 de julio, el estreno de “It’s Okay, It’s Love” registró un rating de 9.3% nacional y 11% en el área metropolitana.

Jay Park aclara rumores sobre su canción “Na Na”


El 24 de julio, las noticias sobre la nueva canción de Jay Park, “Na Na” fueron reveladas, causando que sus fans se emocionen por la nueva canción del artista. Sin embargo, el título de la canción despertó la curiosidad de algunas personas e incluso los fans se preguntaron: “¿Esta canción tiene algo que ver con Nana de After School?”
Anter de que el rumor de que ambos estaban involucrados se expandiera, el rapero y presidente de AOMG se aclaró las cosas sobre el título de su próximo sencillo.
En la tarde del 24 de julio, Jay Park explicó por Instagram sobre su próxima canción “Na Na”.


Sulli de f(x) tomará un descanso de la industria del entretenimiento


Sulli, integrante de f(x), tomará un descanso de todas las actividades de la industria del entretenimiento.
El 25 de julio, SM Entertainment anunció en la página oficial de f(x): “Debido a que está sufriendo física y mentalmente por los rumores maliciosos y falsos sobre ella, Sulli pidió tomar un descanso de todas las actividades. Después de considerarlo cuidadosamente, la agencia decidió minimizar las actividades y darle un descanso en respeto a sus deseos y para proteger a nuestra artista. Victoria, Luna, Amber y Krystal se presentarán como f(x) el 15 de agosto en el concierto SMTOWN en Seúl y se enfocarán en sus actividades individuales”.
Con este anuncio, las promociones finales de f(x) para “Red Light” fue la aparición en el programa “Inkigayo” la semana pasada.
SM Entertainment añadió: “Lamentamos dar a los fans de f(x) este tipo de noticias pero pedimos por su apoyo continuo y amor por f(x)”.

Girls' Generation | SNSD (少女時代) - The Best (Japanese Album)


Girls' Generation | SNSD (少女時代) - The Best (Japanese Album)

Min de miss A revela su pasión por la música en la revista bnt


Min, una integrante del grupo femenino miss A, recientemente participó en una sesión fotográfica de la revista bnt, donde mostró sus encantos de sensualidad y además de ternura.