MV Mr. Mr. SNSD



Despuesde de varios dias de espera del ansiado MV Mr.Mr.  por fin lo liberaron , en el video muestra una faceta diferente a lo que los fans estan acostumbrados a ver SNSD a tomado un concepto de enfermeras y aunque no se vea mucho baile en el video podemos observar a las integrantes tan radiantes y bellas como siempre . en tan solo 10 horas el video ya tiene 1.536.652 reproducciones esperamos su actuacion en “M! Countdown” de Mnet que sera el 6 de marzo. algun programa ,  hoy 28 de Febrero cumplen 2400 días desde el Debut

 http://www.soompi.es/files/2014/02/girls-generation-mr-mr-iimage-all.png

Retraso en la liberación del MV de Girls' Generation Mr. Mr


 Un error técnico obligó a Girls 'Generation para retrasar la liberación del su nuevo sencillo "Mr. Sr. "y su nuevo álbum sólo unos días antes de sus lanzamientos.
"Cuando estábamos editando el video, nos enteramos de que algunos de los datos importantes en el video musical se ha suprimido ", dijo la agencia del grupo, SM Entertainment .
Se suponía que el nuevo single que se publicará 19 de febrero a través de tiendas de música en línea , pero ha sido reprogramado para el 24 de febrero.
" El video musical es una de las partes más importantes de la promoción del nuevo mini-álbum , por lo que con el fin de garantizar un mejor resultado , decidimos reorganizar los horarios de las niñas ", agregó SM .
Girls 'Generation 2013 single " I Got A Boy ", recientemente coronado 85 millones de visitas en YouTube . El video ganó el video de la concesión del año en la inauguración de YouTube Music Awards del año pasado , superando a tales actos internacionales como Justin Bieber y One Direction.
El video teaser de "Mr. Sr. "ya ha disparado últimos tres millones de visitas en YouTube en tan sólo una semana .