La petición de Ailee por su fraude de fotos es confirmada

Tan lamentable está noticia .Ha sido confirmado por un sitio de noticias coreano-americano que Ailee (Lee Ye Jin) si presentó un reporte de investigación en el Departamento de Policía Palisades Park después de que fue engañada enviando fotos de ella desnuda a una supuesta compañía de ropa interior hace cuatro años. Hace un par de semanas cuando la existencia de estas fotos se hizo pública, la agencia de Ailee realizó una declaración oficial sobre las fotos pre-debut y también tomó acción legal contra la persona que las publicó al contratar a un abogado en Estados Unidos.
De acuerdo a la foto del reporte de investigación del departamento Palisades Park que fue revelado por el sitio de noticias coreano-americano, Ailee visitó la estación de policía personalmente el 12 de agosto del 2009 para pedir una investigación formal. El documento muestra el nombre coreano de Ailee (Lee Ye Jin). El documento también indica la dirección de su residencia de Nueva Jersey al igual que su fecha de nacimiento.
De acuerdo al reporte de investigación escrito a través del testimonio de Ailee, el incidente pasó cinco días antes de su petición, el 7 de agosto del 2009 aproximadamente a las 3-6 AM. Ailee estaba conversando con su amiga “K” (de 20 años en ese tiempo) en Facebook. “K” le aconsejó a Ailee que enviará alrededor de 50 fotos de ella desnuda a otra persona que tenía el ID de “CLG******”, y Ailee siguió su consejo sin alguna sospecha.
Sin embargo, después Ailee descubrió que la amiga con la que conversaba a través de la red social resultó ser la persona que hackeó la cuenta de Facebook de “K”. “K” le dijo a Ailee:
“Nunca pedí fotos de desnudos, y en el 2009, mi cuenta de Facebook fue hackeada y tuve que cambiar mi contraseña al menos cuatro veces”. 
Resultó que Ailee envió fotos de ella desnuda al hacker que se hacía pasar por su amiga en Facebook.
Esto apoya la declaración de YMC Entertainment al decir que Ailee
“Envió las fotos para un examen de su cuerpo”, la cual fue una petición de la supuesta compañía de ropa interior. 
También fue revelado que el Departamento de Policía Palisades Park aconsejó fuertemente a Ailee que eliminara todas las fotos e hiciera un reclamo al Departamento de Fraude de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario